PetroBox® Fidelización.

El módulo permite montar en su estación un sistema de captura de datos de clientes y retención o fidelización de los mismos basado en dos pilares: Captura de datos del cliente y flexibilidad de politicas de fidelizacion.

El sistema permite la captura de datos del cliente a través de nuestra terminal POS con teclado industrial alfanumerico directamente en la playa de expendio, mientras el cliente llena el tanque de combusible, sin retrasar el despacho. Al realizarse la captura en la playa de expendio, permite realizarla durante las 24 horas del dia, sin necesidad de contar con la oficina o minimercado abiertos a toda hora,para esta tarea, y sin molestar al cliente pidiendole que baje de su auto o complete molestos formularios.

La flexibilidad del sistema en la definición de políticas de fidelización permite definir sobre una variedad de opciones como ser : acumulación de puntos para canjeo de premios, sorteo de puntos/premios en boca de expendio, etc. Tambien existe la posibilidad de implementar su propio programa de fidelización sobre cualquier variante que usted prefiera.

Una vez ingresado los datos , el sistema permite emitir facilmente una tarjeta de fidelizacion y enviarsela al cliente, garantizando la respuesta deseada.

El programa de fidelizacion se integra a su red de estaciones a través de PetroBox® Cadena, permitiendo mantener en todas las estaciones integrantes , informacion actualizada sobre los movimientos de los clientes, optimizando la captura del cliente.

El módulo de fidelizacion se integra con PetroBox® Web, permitiendo al cliente observar todos sus movimientos, estado de cuenta, compras, etc a través de el sitio web de la cadena o estación.