PetroBox® Control de Flota.

Este módulo agrega a su estación o cadena de estaciones la inteligencia necesaria para otorgarle a clientes de la estación propietarios de flotas de vehiculos crédito y servicios adicionales, garantizando un alto valor agregado.

El sistema genera para cada vehiculo de la flota un identificador único, que puede ser del tipo ibutton (moneda) para una mayor inviolabilidad o si los costos no lo justifican o ameritan una tarjeta magnética. El sistema soporta todos los tipos de identificadores disponibles en el mercado.El vehiculo cada vez que se presenta en la estación de despacho se identificara con este identificador habilitando el despacho el sistema solo si cumpliera con las restricciones impuestas como ser volumen diario permitido, cantidad de cargas diarias, etc.

Cada cliente propietario de flota cuenta con un crédito en dinero asignado a través del sistema, el cual puede ser prepago o postpago. Este monto de dinero ira disminuyendo con cada carga que realice cada integrante de la flota de vehiculos del cliente, deteniendo todo despacho al llegar a 0. Es posible de todas maneras definir clientes con crédito ilimitado de ser necesario, o vehículos donde no se deberá cortar el expendio en ninguna circunstancia.

El módulo de control de flota se integra a su red de estaciones a través de PetroBox® Cadena, permitiendo mantener en todas las estaciones integrantes, información actualizada sobre los movimientos de los clientes, optimizando el manejo del cupo del cliente.

El módulo de control de flota se integra con PetroBox® Web, permitiendo al cliente observar todos los movimientos de su flota, estado de cuenta, modificar restricciones de carga, etc a través de el sistio web de la cadena o estación.