Metodología de trabajo.

Análisis de Requerimientos.

La idea subyacente en cada análisis efectuado sobre un nuevo proyecto es el desarrollo conjunto .

Sabemos por experiencia que las necesidades y requerimientos de cada país son diferentes, como así también sus leyes, y con las modalidades de uso de la estación de expendio sucede lo mismo. Por lo tanto no tendría ningún sentido intentar imponer un modelo o esquema cerrado de funcionamiento. Por esta razón trabajamos con la oficina de cada país y con un grupo de clientes, que nos brinda su colaboración para poder ofrecer un sistema que realmente se adapte al cliente.

Desarrollo.

Utilizamos herramientas de última generación orientadas a objetos, permitiendonos autodocumentar nuestro trabajo, facilitando la rotación de personal que puede ocuparse de diferentes desarrollos con alto tiempo de respuesta, obteniendo un producto de excelente estabilidad y perfomance.

Todos nuestros productos son Internet ready, sin sobresaltos, concebidos desde su nacimiento para interconectarse, permitiendo que varias estaciones de expendio se comuniquen entre si de forma natural, sin extraños artilugios intermedios, porque fueron pensados desde su nacimiento para ser parte de esta revolución en las comunicaciones y el manejo distribuido de la toda la información necesaria para que cada empresa, tenga la posibilidad de optimizar día a día su rendimiento.

Certificación y Control de Calidad.

Certificamos cada emprendimiento con los más altos estándares de funcionamiento.

Sometemos a nuestros productos a test repetitivos de funcionamiento, durante el tiempo que consideramos necesario para que su funcionamiento alcance la perfección deseada, incluyendo las peores condiciones inimaginables en un entorno diario.

Cada elemento de hardware que es producido por nuestro equipo es revisado y probado bajo procedimientos estandarizados de la empresa.

Uno de los motivos por el cual nuestra empresa crece día a día, es el estricto control de calidad que se realizan sobre cada uno de nuestros productos.

Protección de Procesos e Información Críticos.

El equipamiento utilizado por la compañía para soportar la estructura de información utilizada es de primer nivel.

Nuestra biblioteca de software se basa en metodologías de control de versiones y documentación automática de modificaciones en casos testigo.

Aplicamos estrategias de backup acordes a la importancia de nuestro principal activo: la información.

Contamos con un plan de contingencias que incluye, protección de la información fuera de la oficina, que nos permite restaurar la información crítica y reactivar nuestro servicio nuevamente en muy poco tiempo, ante cualquier tipo de evento devastador.

Nuestros servidores utilizan altos estándares de seguridad y control de fallos, que garantizan la disponibilidad constante de todos los elementos que hacen a la calidad de la compañía.

Soporte.

Nuestro personal de soporte estan en permanente comunicación con nuestros clientes, asegurando en todo momento que los resultados esperados por el cliente sean los que realmente obtuvo. Cumplimos con los plazos comprometidos al cliente, en todas las instancias, en tiempo y forma siendo esta la primera regla cumplida por cualquier oficina perteneciente a la compañía, en cualquier locación del mundo.

Relación con el entorno.

Nuestro personal de soporte está en permanente comunicación con nuestros clientes, asegurando en todo momento que los resultados esperados por el cliente sean los que realmente obtuvo.

Nuestra política de empresa se destaca por cumplir con los plazos pactados con el cliente, en todas las instancias, en tiempo y forma, siendo esta la primera regla cumplida por cualquier oficina perteneciente a la compañía, en cualquier locación del mundo.