Nuestras soluciones se integran de manera trasparente mejorando la cadena de valor en combustibles, tanto en una estación de expendio de combustibles gerenciando su funcionamiento como en un vehiculo de flota registrando el consumo exacto del motor.

Mas informacción sobre nuestras líneas de productos aqui.

Noticias

13/04/2011 - PetroBox® Bolivia tiene el agrado de informar que su solución para facturación automatizada en linea PetroBox Services cuenta con todos los requisitos exigidos por ley segun la RESOLUCION NORMATIVA DE DIRECTORIO No 10 - 0007 - 11 del 1 de Abril del 2011, que entra en vigencia a partir del 1 de Mayo del 2011. De esta manera reafirmamos el compromiso de la empresa en mantener la absoluta compatibilidad con la normativa legal vigente en cada pais, de manera inmediata y anticipada a la entrada en vigencia de las normas.

 

15/10/2010 - PetroBox® Bolivia agradece a la cadena BIOPETROL de Santa Cruz de la Sierra por la confianza depositada en nuestra solución para facturación automatizada en linea, convirtiendonos en proveedores para toda su cadena de EESS.

 

26/05/2010 - PetroBox® Argentina anuncia la disponibilidad del sistema PetroTruckID completamente integrado con PetroBox Services. El mismo permite interactuar computadores PetroTruck con el sistema de expendio de combustible PetroBox Services.

 

13/03/2009 - PetroBox® Argentina implementa PetroBox TANK en Paraguay. El sistema permite aforar niveles de tanque en tiempo real integrándolos al sistema PetroBox Services de manera transparente, concentrando el control de la Estación de Servicio en un solo software.

 

25/08/2008 - PetroBox® Argentina realiza puesta en marcha de PetroBox Móvil con gran éxito en industrias mineras.

 

15/06/2007 - PetroBox® Colombia anuncia acuerdo firmado con REDPA Cali para convertirse en proveedor oficila de su red de estaciones, integradas utilizando PetroBox Cadena.

 

26/09/2006 - PetroBox® Colombia formará parte de la convención anual de la compañía EXXON MOBIL Colombia a realizarse entre los días 28 de septiembre al 3 de octubre del 2006 en el hotel Playa Bonita de Panamá.

 

20/09/2006 - PetroBox® Bolivia estará presente en la 31 Edición de la feria internacional Expocruz a realizarse en la bellisima ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En esta ocasión se presentará al mercado latinoamericano nuestra línea de productos para vehículos y maquinaria PetroTruck®.

11/08/2006 - PetroBox® Argentina anunció hoy la inmediata disponibilidad de la esperada línea de productos PetroTruck® para control de consumo vehicular, computador vehicular y tacógrafo. De esta manera se consolida como la empresa líder en la provisión de soluciones para el control de consumo de combustibles. Mas detalles aqui

 

1/05/2006 - PetroBox® Argentina brindá a partir del día de la fecha en su afán por mejorar las vías de comunicación y soporte con el cliente, un servicio de base de datos de conocimiento e ingreso de tickets de servicio a través de nuestro portal. Mas detalles aqui

7/10/2005 - PetroBox® Colombia confirmo la presencia de la compañía en el CONGRESO NACIONAL DE DISTRIBUIDORES DE COMBUSTIBLES a realizarse en la hermosa ciudad de Manizales, del día 4 al 7 de Noviembre de 2005. Nuestra presencia en el congreso es una muestra más de la confianza depositada por la compañía en el desarrollo de Colombia, afirmando su intención de afianzar el proceso de inversión iniciado.

 
Control de Consumo Flotas Camiones Tacografo

PetroTruck® Services es la alternativa esperada por toda empresa que cuente con una flota propia o de terceros y tenga la necesidad de controlar tanto el consumo de combustible como la forma en que se utilizan sus vehículos. Información detallada.

Estaciones de expendio de Combustibles y Lubricantes - Sector Retail

PetroBox® Services le ofrece una alternativa de bajo costo para obtener la maxima rentabilidad de su inversión en estaciones de expendio de combustibles de venta al publico o retail. Información detallada.

Estaciones de Expendio de combustibles y Lubricantes Sector Industria
 
Nuestra solución para estaciones de expendio internas cubre las necesidades actuales y por venir de integración con aplicaciones propias de la empresa y control remoto para monitoreo de stock y funcionamiento autonómo en lugares inhóspitos y/o distantes. Información detallada.