Un poco de historia.

La empresa nace en 1993 como resultado de la inquietud de un grupo de jóvenes profesionales motivados por una era de enormes cambios tecnológicos. La época presentaba opciones realmente interesantes para los amantes de la tecnología y un medio de comunicaciones como Internet que empezaba a ser popular potenciando hasta el infinito las posibilidades de aplicación de las tecnologías emergentes.

En una primera etapa, bajo la denominación de Genesys - Ing. en Sistemas , la empresa se dedica a producir soluciones de automatización para terceros sin una línea propia de productos. La tarea principal se basaba en desarrollar una vasta cantidad de aplicaciones utilizadas en el mercado petrolero, sin que se reconociera su nombre en forma comercial por parte del cliente final.

Al término de este período y luego de la adquisición de una enorme experiencia en atención de estaciones de expendio de combustible tanto industriales como de venta al público surge la necesidad de volcar todo lo aprendido, con una visión diferente y autónoma sobre el camino a seguir : nace Cyberia IT.

La compañía se dedica a diversificar la oferta de soluciones tanto al sector petrolero como al sector empresarial, realizando desarrollos especiales al mismo que expande su línea de productos para estaciones de expendio. Al cabo de unos años y ante el crecimiento exponencial obtenido se percibe la necesidad de dividir la empresa, permitiendo la grupo Cyberia It continuar con desarrollos especiales y diversificados por un lado y a la recien nacida PetroBox® dedicarse por completo a la atención del sector petrolero en general y al rubro de estaciones de servicio en particular. De esta manera se obtiene un soporte tecnológico inmensamente rico entre estas dos empresas asociadas.

Asi llegamos al año 2007 que nos encuentra en crecimiento permanente, con oficinas y asociados en varios países de Latinoamérica, Centroamérica y Europa, intentando brindar cada día lo mejor de nosotros a nuestros clientes.